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 Reglas de Pelea

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Hashirama Senju
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MensajeTema: Reglas de Pelea   Reglas de Pelea I_icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 10:40 pm

1.- Siempre que lances un ataque el contrincante tiene la posibilidad de anularlo, bloquearlo, defenderse o reducir el daño siempre que cuente con el jutsu, arma o medicamento adecuado para hacer eso.
Puedes editar tu turno siempre y cuando el oponente no haya lanzado su turno (puesto sus pv y pck)

Nunca des por hecho que tus golpes le darán. Así sea el posible último golpe (que a tu criterio estaría muerto) si tiene chakra o equipo ninja podrá anularlo o reducirlo.

Si atacas con 3 jutsus existe la posibilidad que bloque uno o hasta los tres con sus tres técnicas de él en su turno(es decir después de ti va él y puede cancelar o bloquear tus técnicas).

2.- Solo vencerás si acabas TODOS los pv de tu oponente o si se le acaba el chakra a tu oponente(en caso de que no les quede chakra suficiente a ninguno de los dos para matar a su oponente y no tengan armas para seguir la pelea el ganador se decidira sumando sus puntos de pv y pck y dividiendolos entre 2, el que tenga mas puntos sera el vencedor).

3.- El doble K.O. ambos pierden o ganan dependiendo el caso y punto de vista de cada quien. Pero en torneos ambos perderán el pase a la siguiente ronda.

4.- Si el oponente tiene 1 ck el oponente puede continuar. Hasta que no lo maten no ha perdido al menos que él se rinda. Y si tiene armas podrá seguir utilizándolas.

5.- Solo se puede usar un arma y medicamento por turno y debe ir en un spoiler, cuenta como ataque.
En el caso de píldoras soldados por ejemplo son tres píldoras por paquete puedes tomarte las tres y solo irán en un spoiler no en tres.

6.- Cuando utilices un producto lo pones en spoilers y no lo borres de tu firma hasta que el oponente vea que lo tienes una vez que el responda el ataque deberás borrarlo de tu firma pues ya no sirve.

7.-Si se descubre a personas que tengan en su firma mercancía que no compraron o que no se borraron lo que utilizaron serán sancionados quitándole todo su equipo ninja y no recibiendo paga en una semana (aun que podría aumentar dependiendo el daño)

8.- Solo se usaran armas que ya tenias antes de iniciar la pelea. Cuando se inicie un combate deberás postear al iniciar todo tu equipo shinobi por ejemplo en mi caso pondría.

Equipo shinobi:
Botiquín: 3 paquetes píldora soldado (9pildoras), Pergamino Invocación Medico y bandita kabuto, 2 vendas, píldora de emergencia, pomada marca hinata.
Armamento: Flauta y 7 espadas de killerbee

para que el usuario este enterado de que tienes al iniciar.
Durante la pelea puedes comprar cosas y agregártelas a la firma pero no podrás usarlas en ese combate, si alguien edita el posts para hacer trampa se le sancionara.
9.- Si el ponente tarda más de 2 días. es decir 48 horas será descalificado y perderá.

10.- EXISTEN JUTSUS QUE GASTAN UNA CIERTA CANTIDAD DE CHAKRA PARA ACTIVARLOS Y MANTENERLOS CUANDO ACTIVAS DICHO JUTSU Y LO DESACTIVAS PARA VOLVERLO A ACTIVAR NO NECESITAS VOLVER A GASTAR EL CHAKRA INDICADO SOLO EL QUE TE CUESTA POR TURNO.

11.- TODOS LOS JUTSUS SOLO SE PODRAN USAR UN MAXIMO DE 5 VECES POR COMBATE A MENOS QUE EL JUTSU DIGA LO CONTRARIO.
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